Adolescente se ahoga en clase de natación y nadie lo nota Adolescente se ahoga en clase de natación y nadie lo nota
En febrero pasado el adolescente Blessing Claude Moukoko de 14 años de edad murió mientras se encontraba en una clase de natación de su escuela en Canadá sin... Adolescente se ahoga en clase de natación y nadie lo nota

En febrero pasado el adolescente Blessing Claude Moukoko de 14 años de edad murió mientras se encontraba en una clase de natación de su escuela en Canadá sin que sus compañeros y el instructor lo notaran.

Aunque han pasado meses del trágico suceso, el pasado lunes se revelaron informes forenses del caso. El 15 de febrero el joven estaba en su tercera clase de natación, aún no sabía nadar y le costaba mantener la cabeza fuera del agua. Cuando los compañeros abandonaron la piscina para retirarse de la clase nadie notó que Blessing no salió.

El cuerpo del adolescente fue descubierto por el siguiente grupo que tomaría clases en la piscina. Al entrar al lugar los alumnos creyeron que se trataba de un maniquí en el fondo del agua pero se trataba del alumno ahogado.

De acuerdo al análisis forense el cuerpo del adolescente pasó 38 minutos bajo el agua sin que nadie se diera cuenta del accidente. A pesar de que se le realizó una reanimación cardiopulmonar y fue trasladado a un hospital donde estuvo seis días, falleció debido al daño cerebral grave que le provocó estar bajo el agua tanto tiempo.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *