Afirman que Juan Gabriel está vivo Afirman que Juan Gabriel está vivo
En una entrevista que dio a diversos medios de comunicación, Muñoz aseguró que fue el 8 de julio que el estuvo con el mismo... Afirman que Juan Gabriel está vivo

Fuertes declaraciones ha dado el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien asegura que Alberto Aguilera, el divo de Juárez está vivo y confortable en una casa, aseguró que incluso se prepara para su regreso.

En una entrevista que dio a diversos medios de comunicación, Muñoz aseguró que fue el 8 de julio que el estuvo con el mismo Juan Gabriel con el que asegura se mantiene comunicado.

En entrevista para el programa ‘Intrusos’, Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel está vivo y será el próximo 15 de diciembre cuando reaparezca en público.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, dijo.

Joaquín Muñoz resaltó que el pasado 8 de julio estuvo con Juan Gabriel:

“Estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

En conferencia de prensa, el exmánager del intérprete presentó un audio que supuestamente El Divo de Juárez le había mandado una hora antes del evento en el que le dice:

“Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos”.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *