Ahora podrás enviar dinero por WhatsApp Ahora podrás enviar dinero por WhatsApp
El Banco Santander México creo un servicio que trabaja en relación con WhatsApp Ahora podrás enviar dinero por WhatsApp

El Banco Santander México creo un servicio que trabaja en relación con WhatsApp y permite enviar dinero entre clientes de la empresa, así como a otras empresas bancarias, su nombre es Santander TAP y, aunque por el momento funciona como una prueba piloto, se espera que pronto opere en el resto del país.

Santander señaló que este servicio no tendrá costo adicional, además de que al realizar operaciones de envío o recepción no se efectuarán comisiones o recargos, asimismo afirmó que no es necesaria la instalación de un programa o una aplicación para llevar a cabo su manejo.

La empresa señaló que este sistema trabaja con altos estándares de seguridad, mismo que brinda estabilidad a los usuarios y practicidad al efectuar una operación bancaria, movimiento que afirmó mantiene el mismo tipo de operación y que solo Santander se preocupó en actualizar con un servicio digno tecnológicamente, pues este ya se ha implementado en otros países dando resultados magníficos.

Santander ratificó que el monto máximo de envío por día es de 10 mil pesos, mientras que el mínimo es de 4 mil; señaló que la única restricción es el uso de internet, pues manifestó que este servicio podrá ser utilizado desde cualquier parte del mundo.

Para llevar a cabo un envía, el usuario tendrá que realizar tres sencillos pasos:

  1. Seleccionar al contacto de WhatsApp que recibirá el dinero.
  2. Señalar el monto.
  3. Ingresar clave personal para realizar transferencias.

A los receptores de dinero que no tengan una cuenta con Santander, la empresa les ofrecerá la apertura de un recurso en línea para extraer su monto.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *