Alexander Acha lanza nuevo material Alexander Acha lanza nuevo material
En este álbum Acha revela una madurez musical mucho más elevada que es el resultado de años de trabajo y enfoque en su elegante... Alexander Acha lanza nuevo material

Después de que el cantante y compositor Alexander Acha lanzara una colaboración del tema de cumbia “llorar” al lado de “Los socios del ritmo” como invitado del último material de dicha agrupación , ya planea el lanzamiento de su nuevo material como solista después de 4 años de lanzar “ClarOscuro” en 2014, su nuevo álbum se titula “Luz”.

El video de “llorar” tuvo éxito llegando ya casi al millón de visualizaciones en youtube, además de que el tema se encuentra programado en las principales estaciones de radio.

La mañana de este viernes , Alexander Acha lanzó el video de su sencillo “Adiós” a youtube , así como su nuevo álbum “Luz” , el cantante aparece en un helipuerto tocando el piano mientras interpreta el tema de resignada despedida con una excelente ejecución vocal.

Alexander Acha ha tenido una carrera artística llena de premios, entre los que se destacan el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista, Revelación del Año en las Lunas del Auditorio Nacional, Premio al Compositor de ASCAP, entre otros.

Actualmente cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en streaming y con videos que superan los 2 millones de visualizaciones.

Alexander Acha comenzó su formación musical a la edad de cinco años. Se reveló como niño prodigio tocando música clásica con el piano, estudió en escuelas de arte de renombre y posteriormente se graduó en el Berklee College of Music.

Su nuevo álbum que fue compuesto en gran parte por él , contiene temas como “Luz” , “Siempre te amaré” , “¿Qué más da?” , “Adiós” , entre otros. En este álbum Acha revela una madurez musical mucho más elevada que es el resultado de años de trabajo y enfoque en su elegante estilo musical que lo caracteriza.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *