AMLO asegura que no usa bots AMLO asegura que no usa bots
Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO negó que su administración utilice los denominados bots. AMLO asegura que no usa bots

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se dijo a favor de la pluralidad de medios.

Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO negó que su administración utilice los denominados bots.

Y qué bueno que salió el estudio de esta universidad, pero no es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de los que nos cuestionan o nos critican, además con derecho y porque es legítimo. No existe eso. Nosotros no tenemos bots.Ese es el tema o uno de los temas con el conservadurismo.

¿Saben cuál es la verdadera doctrina de los conservadores? La hipocresía. Todo lo que ellos hacen, piensan que lo hacen sus semejantes. Eso es característico del conservadurismo”.

La investigación, llamada Democracia, Libertad de Expresión y Esfera Digital. Análisis de Tendencias y Topologías en Twitter revela la existencia de una estrategia de mercadotecnia digital donde los usuarios adeptos a la nueva administración polarizan las críticas contra el presidente.

En otro momento de la conferencia, el mandatario afirmó que continuará denunciando, lo que a su parecer ‘sea ilegal, injusto e inmoral, y todo lo que implique corrupción, aunque no les guste a sus opositores’.

Finalmente, pidió a los representantes de los medios de comunicación a actuar con responsabilidad en la labor de informar.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *