AMLO dice adiós a la reforma educativa en Puebla AMLO dice adiós a la reforma educativa en Puebla
Antes de despedirse de los estudiantes, uno de ellos gritó ‘¡y abajo la reforma educativa!’, a lo que el presidente de igual forma exclamó:... AMLO dice adiós a la reforma educativa en Puebla

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de otorgar becas a estudiantes de preparatoria ante jóvenes quienes lo interceptaron de camino a Tlapa, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario compartió un video del instante en que fue interceptado por decenas de jóvenes, a quienes les habló del programa de becas para todos los alumnos de bachillerato, y a quienes les dijo que:

“Les puedo asegurar que van a recibir mil 600 pesos bimestrales. Cada uno, se los puedo asegurar. Todos los estudiantes de bachilleres en escuelas técnicas, de educación media superior, van a recibir mil 600 pesos cada dos meses de beca, todos en el país”.

Asimismo, indicó que los jóvenes recibirán el apoyo económico de manera directa, pues no se dará el dinero de esa beca ninguna organización.

Ante un grupo de estudiantes de preparatoria, quienes grabaron con sus celulares su encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a otorgar una beca bimestral de mil 600 pesos a jóvenes que estudien el nivel medio superior.

Antes de despedirse de los estudiantes, uno de ellos gritó ‘¡y abajo la reforma educativa!’, a lo que el presidente de igual forma exclamó: ‘¡abajo la reforma educativa!’.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *