Amlo firmará compromiso de no reelección Amlo firmará compromiso de no reelección
AMLO reiteró ser partidario de la democracia y se dijo de acuerdo con la premisa ‘sufragio efectivo, no reelección’ Amlo firmará compromiso de no reelección

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a firmar por escrito su compromiso de no reelección.

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara con 328 votos a favor, 153 en contra y dos abstenciones la revocación de mandato y las consultas ciudadanas.

La oposición encabezada por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, acusó al mandatario federal de ser favorecido para propiciar la reelección a su cargo.

Ante ello, AMLO reiteró ser partidario de la democracia y se dijo de acuerdo con la premisa ‘sufragio efectivo, no reelección’, adjudicándose como maderista y descartando ser ‘un ambicioso vulgar’.

Estoy de acuerdo con la máxima del sufragio efectivo, no reelección, porque soy maderista. Es uno de los hombres que más admiro, así le llamo, el apóstol de la democracia. Y no soy un ambicioso vulgar y voy a seguir si lo decide el pueblo seis años y que a finales de 2024 termino mi mandato, atentamente: ya saben quién” [sic].

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *