Arrestan a otro periodista en Venezuela Arrestan a otro periodista en Venezuela
Al conocer la noticia el Departamento de Estado de Estados Unidos, publicó en redes que está al tanto de la situación Arrestan a otro periodista en Venezuela

Esta mañana el periodista Cody Weddle que colabora en medios internacionales fue arrestado por las autoridades venezolanas tras allanar su casa en Caracas, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa de Venezuela (SNTP) en Twitter.

Desde las 8 a.m. se perdió contacto con el periodista estadounidense Cody Weddle, cuya residencia en Caracas fue allanada por funcionarios de Contrainteligencia Militar. Se lo llevaron detenido al reportero y junto con él a sus equipos de trabajo. #6Mar”.

Esta aprehensión se suma a la del periodista Jorge Ramos y un corresponsal de la cadena Telemundo.

Al conocer la noticia el Departamento de Estado de Estados Unidos, publicó en redes que está al tanto de la situación ‘y profundamente preocupado por los reportes de que otro periodista estadounidense ha sido detenido en Venezuela por Maduro, que prefiere reprimir la verdad en lugar de enfrentarla. Ser periodista no es un delito. Exigimos la liberación inmediata del periodista, ileso’.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *