Asalto deja a niño muerto en Puebla Asalto deja a niño muerto en Puebla
Un intento de asalto a un tractocamión, obligó al conductor de la unidad esquivar las amenazas de los delincuentes Asalto deja a niño muerto en Puebla

Un intento de asalto a un tractocamión, obligó al conductor de la unidad esquivar las amenazas de los delincuentes, quienes en medio de la huida, dispararon contra el vehículo dejando el saldo de un menor de dos años de edad muerto.

Elementos de la Policía de Tránsito y Estatal arribaron al lugar de los hechos con ubicación en el kilómetro catorce de la carretera México- Puebla, a la entrada de la junta auxiliar San Bernardino Chalchihuapan, del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El chófer y padre de la víctima, identificado como Guillermo Flores, testificó que tras el arribo al pueblo de San Bernardino Chalchihuapan un grupo armado que se viajaba en camionetas le ordenó que detuviera el trailer; sin embargo, ante el temor por la vida de su hijo Rodrigo decidió acelerar en el tramo, hecho que suscitó que el convoy comenzara a disparar contra su tractocamión provocando la muerte del menor, quien recibió un impacto de bala en el pecho.

Momentos después el grupo huyó y Guillermo Flores se contactó al 911 para pedir ayuda pues notó que Rodrigo estaba desangrándose.

Elementos de Policía y Paramédicos arribaron al lugar; sin embargo, el niño ya había fallecido. Ante esta situación el departamento del Servicio Médico Forense se dio cita en el sitio para levantar el cuerpo del menor y trasladarlo para realizarle la necropsia de ley.

Ante los hechos, se levantó una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *