Asesinan a ex esposa de narcotraficante en CDMX Asesinan a ex esposa de narcotraficante en CDMX
En el ataque la mujer falleció al instante, mientras que el sujeto fue herido de bala Asesinan a ex esposa de narcotraficante en CDMX

Tras un reporte anónimo autoridades se dirigieron a la escena del crimen, donde yacía el cuerpo de Vanessa, quien fue asesinada a manos de su presunta expareja, quien se dedica a la venta de drogas y que previamente la había amenazado de muerte.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 00:10 horas, cuando Vanessa, quien se encontraba dentro de un automóvil frente a su hogar fue atacada por Carlos Guillermo V., alias El Chango, quien es líder del grupo de narcomenudistas Los Changos.

Según informes oficiales, El Chango llegó a la vivienda de su ex ubicada en la explanada de la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes de la alcaldía de Tlalpan y, al darse cuenta de que esta se encontraba dentro de un vehiculo en compañía de un sujeto, del cual se desconoce la identidad, disparó contra la mujer, de 28 años, en diversas ocasiones.

En el ataque la mujer falleció al instante, mientras que el sujeto fue herido de bala y puesto a disposición de las autoridades para realizar su denuncia.

En el acta el hombre aclaró que Vanessa era su pareja y tenían una relación con duración de seis meses, tiempo en que El Chango, quien entonces estaba preso en Reclusorio Oriente, comenzó a mandar amenazas de muerte contra los dos, ya que se negaba a que su exmujer tuviera una relación.

La pareja de Vanessa relató que los hechos los sorprendieron a ambos, ya que se encontraban a mitad de una charla y fumando un cigarro , cuando El Chango llegó y cortó cartucho para disparar contra ellos.

De acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX), El Chango estuvo en el Reclusorio Oriente desde julio 2012, por su culpabilidad en tres asesinatos en Tlalpan, de los cuales las víctimas fueron elementos de la organización delictiva La Mano con Ojos.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *