Bala perdida mata a niño de 4 años en Chalco Bala perdida mata a niño de 4 años en Chalco
Por una bala pérdida, una menor, de cuatro años, fue asesinada luego de que sus familiares huyeron Bala perdida mata a niño de 4 años en Chalco

Por una bala pérdida, una menor, de cuatro años, fue asesinada luego de que sus familiares huyeron de un intento de asalto a bordo de su unidad en la carretera Chalco-Mixquic, Estado de México.

El hecho fue registrado alrededor de las 00:14 horas de este martes, cuando Alma Lidia N, de 32 años y tía de la menor, transitaba en su vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer con modelo 2005 y placas 699-TPP de la Ciudad de México en dirección a Chalco, momento en que una camioneta le cerró el paso.

De la unidad bajaron tres sujetos para forzar su vehículo; por fortuna, no lograron su cometido y tras esto, uno de los detractores sacó un arma y le disparó mientras ella se daba a la fuga.

Desafortunadamente, una de las balas impactó en la cabeza de la niña Fátima Magali ‘N’, de cuatro años, quien iba recostada. Al notar la situación, su tía la trasladó enseguida al Hospital Materno Infantil de Chalco, ubicado sobre la carretera Chalco-Ayotzingo, donde fue atendida en el área de urgencias; momentos después, perdió la vida.

El automóvil presentó impactos de bala en el costado izquierdo, a la altura de la puerta trasera y marcas de forcejeo en la misma zona.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, órgano que abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Por su parte, el cadáver de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en el que se le realizarán las debidas diligencias.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *