Balacera en oxxo de la calera Puebla Balacera en oxxo de la calera Puebla
En el sitio uno de los ladrones fue herido. Al lugar acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Balacera en oxxo de la calera Puebla

Dos empleados de seguridad del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, se enfrentaron a disparos con dos asaltantes que se encontraban robando la tienda OXXO localizada afuera del fraccionamiento La Calera, en Puebla.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el chofer de la esposa del político poblano y un guardia de seguridad ingresaron al OXXO para realizar compras y en el lugar se encontraban dos asaltantes.

Al descubrirlos, los dos trabajadores de Morales intentaron impedir el asalto por lo que fueron atacados a disparos por los dos sujetos. Los empleados de seguridad respondieron al ataque con armas de fuego y neutralizaron a los asaltantes.

En el sitio uno de los ladrones fue herido. Al lugar acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla quienes presentaron a los dos ladrones ante la Fiscalía General del Estado.

En estos momentos, el personal del también ex diputado federal de Puebla se encuentra declarando ante la agencia del Ministerio Público junto con las dos empleadas de la tienda OXXO.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *