Britney Spears confirma su retiro de la música Britney Spears confirma su retiro de la música
Hace unos días estuvo rondando el rumor de que la famosa cantante, Britney Spears, dejaría los escenarios Britney Spears confirma su retiro de la música

Hace unos días estuvo rondando el rumor de que la famosa cantante, Britney Spears, dejaría los escenarios por causas personales y familiares, no dejando de lado su preocupante salud mental.

Pues como ya sabemos, recientemente esta bella cantante también sorprendió a sus seguidores al haber sido internada nuevamente en un nosocomio debido a su los indicios de inestabilidad mental que presentó.

Qué fue lo que pasó con Britney Spears?

La preocupación de sus fans se habría acentuado el pasado lunes, después que se difundieran unas fotos de la cantante junto a su novio, el modelo Sam Ashgari, en su salida de la clínica, donde muchos especulaban que estaba en contra de su voluntad.

Britney salió del centro de salud mental, en un día de permiso para pasar el domingo de Pascua, con un sencillo vestido rojo, y muchos opinaron que su estado físico lucía demacrado.
Estos dos sucesos han abierto la puerta a cientos de especulaciones y preocupaciones por parte de los fanáticos y medios de comunicación, sin embargo, el que más ha ganado fuerza, fue el de abandonar su carrera musical

¡En efecto! finalmente y después de tanta incertidumbre, Britney Spears ha confirmado su retiro indefinido de los escenarios, esto después de haber recurrido a sus redes sociales para compartir un vídeo en el que expresa su sentir al respecto.

“Hola chicos. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto…” Detalló Britney.

Un gran motivo que llevó a Britney Spears a tomar esta difícil decisión y que la hizo reingresar a la clínica, fue el estado crítico de salud por el que está pasando su padre, con quien siempre ha mantenido una estrecha relación.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *