Cancelan Guerra mundial Z 2 Cancelan Guerra mundial Z 2
Parece ser que esta vez es real: adiós a World War Z 2. Cancelan Guerra mundial Z 2

Parece ser que esta vez es real: adiós a World War Z 2.

Según informes de The Playlist, se dice que la noche de ayer ParamountPictures puso punto final al desarrollo de World War Z 2, a cargo de David Fincher, pese a que el cineasta estaba trabajando en este proyecto desde el año 2016.

Como recordarán, desde entonces World War Z 2 ha estado sujeta a varios retrasos los últimos meses –sin olvidar la salida de J.A. Bayona como director–, y pese a que internamente siempre hubo planes para iniciar filmaciones en diferentes ciudades del mundo y Atlanta, en realidad nunca se concretaron los itinerarios… como si la secuela de la adaptación de la novela de Max Brooks jamás fuera a “levantarse de entre los muertos”.

Algunos sospechaban de esto, pues aunque se insistía internamente en Paramount que la película comenzaría a filmarse este verano, la realidad es que Fincher está absorto editando la temporada 2 de Mindhunter en Netflix, por lo que no parecía que hubiera espacio en la agenda del cineasta para hacer ambas cosas.

Recordemos que Guerra Mundial Z (2013) también estuvo envuelta en mucha polémica durante su desarrollo, pero cuando finalmente se estrenó, llegó a recaudar más de $540 millones de dólares en taquilla mundial.

¿Es para bien? Quizás sólo nos quedemos con las emociones de la película de 2013 con Brad Pitt… y el prometedor videojuego que se estrenará este 2019.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *