Cementerio de mascotas ya tiene fecha de estreno Cementerio de mascotas ya tiene fecha de estreno
El remake de Pet Sematary (Cementerio de animales) de Stephen King ya tiene tráiler Cementerio de mascotas ya tiene fecha de estreno

El remake de Pet Sematary (Cementerio de animales) de Stephen King ya tiene tráiler y fecha de estreno: llegará a los cines el cinco de abril de 2019.

Pet Sematary o Cementerio de animales, por su nombre en español) tiene nuevo tráiler y lo cierto es que, como ya anticipaban los teaser que Paramout fue lanzando cuando se hizo oficial la película, luce tan terrorífico como te esperas. Se trata de un remake de la película original que debutó en los cines en el año 1989, adaptada a los nuevos gustos por el terror y a la nueva dinámica de reincios de franquicias conocidas que puso de moda películas como ‘IT’.
Para aquellos que no sepan de que trata esta obra de Stephen King, La película original, cuenta la historia de una familia que se muda a un nuevo hogar situado al lado de un cementerio de animales, pero que tiene una cierta particularidad: el cementerio permite a los animales resucitar. En este sentido, la película original fue todo un éxito: costó solo 11 millones hacerla, pero recaudó cerca de 57 millones del año 89, un éxito muy importante para esas fechas, teniendo en cuenta que se trataba de una adaptación muy particular de una novela.
Tal como anticipamos, Pet Sematary está dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, con guion de Jeff Buhler, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz, y se trata de una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita en 1983 por el célebre autor estadounidense Stephen King y que tuvo una primera adaptación al cine en 1989.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *