Clouthier y Noroña respaldan postura de AMLO respecto a oposición Clouthier y Noroña respaldan postura de AMLO respecto a oposición
Tatiana Clouthier y el diputado Gerardo Fernández Noroña manifestaron su total respaldo Clouthier y Noroña respaldan postura de AMLO respecto a oposición

La diputada federal por Tatiana Clouthier y el diputado Gerardo Fernández Noroña manifestaron su total respaldo a las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana enfatizó que no prohibirá manifestaciones en su contra, pues ratificó que los ciudadanos tienen el libre derecho de oponerse.

Así lo demostró por medio de un mensaje la excoordinadora de campaña de López Obrador en las pasadas elecciones del 1 de junio a través de su cuenta oficial de Twitter en la que ratificó su compromiso con la Cuarta Transformación al hacer suya la postura del mandatario respecto a las diversas marchas que se llevaron a cabo en diversos estados en el marco de la Batalla del 5 de Mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier reiteró lo dicho por el mandatario durante su conferencia matutina y sostuvo su mensaje en una línea de neutralidad y respeto por los opositores a diferencia de las declaraciones irónicas del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien fue duramente criticado en redes.

Escuchando conferencia matutina y dice presidente: ‘Todo nuestro respeto a quienes protestaron. La democracia son contrapesos”.

Por su parte, Gerardo Noroña respondió a la pregunta de una usuaria de Twitter que convocó a una megamarcha a favor del presidente manifestando que no es necesaria la invitación, pues en realidad cada sitio al que arriba el Ejecutivo se abarrota.

En contraste a la respuesta pacifica del gobierno, el día de ayer diversos personajes de la política aprovecharon las marchas para difundir imágenes falsas del mitin ocurrido en Ciudad de México que partió del Ángel de la Independencia en punto de las 11:00 horas al Monumento a la Revolución, donde los inconformes arribaron a las 13:00 horas.

Entre estos difusores se encontró al exsenador Javier Lozano y al escritor Francisco Marín Moreno, quienes publicaron imágenes de marchas masivas que supuestamente mostraban la cantidad de asistentes a las manifestaciones de ayer.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *