Codhem justifica gasto de  500 mil pesos por aniversario Codhem justifica gasto de  500 mil pesos por aniversario
El Heraldo de México fue quien inició la investigación; la compra de estos productos para el personal del organismo Codhem justifica gasto de  500 mil pesos por aniversario

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) gastó 522 mil 928 pesos en 350 mascadas y 350 corbatas de seda de alta calidad de la marca Pineda Covalin, para los festejos del 26 aniversario de la creación de este organismo.

El Heraldo de México fue quien inició la investigación; la compra de estos productos para el personal del organismo habría sido determinada en el Comité de Adquisiciones y Servicio, en una sesión realizada en septiembre del año pasado, resaltó el medio.

En esa misma sesión de Comité de Adquisiciones, la Codhem aprobó la impresión de 250 ejemplares de un libro de cuentos infantiles titulado Historias de la Loteria, con la empresa Monotipo Imprenta, por 380 mil 572 pesos.

La Comisión argumentó, con base en el acta obtenida, que el encargo de textiles a la firma de moda nacional es una forma de reconocimiento a los trabajadores de este organismo autónomo, en el marco de sus 26 años.

De acuerdo con la información de la página de Pineda Covalin, una corbata y una mascada confeccionadas en el mismo material y con las medidas requeridas por la Codhem tiene un valor de mil 690, la pieza.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *