Cómo cuidar tu piel en primavera Cómo cuidar tu piel en primavera
No hay mejor momento que el presente para comenzar a prepararla y tener una piel de envidia en primavera. Cómo cuidar tu piel en primavera

Nueva temporada, nuevo régimen de skincare. No hay mejor momento que el presente para comenzar a prepararla y tener una piel de envidia en primavera. Estos son los 10 principios para sobrevivir a las temperaturas inminentes y humedad típicas de los climas cálidos.

1. AL SALIR DE LA REGADERA

Reconecta con tu propio cuerpo: la hidratación debe empezar desde el momento en el que te bañas. Utiliza una línea de productos que estén pensados en revitalizar tu piel y que la mantengan hidratada durante la primavera, como Todoeldia Flor de Lis de Natura.

2. EXFOLIA

El sol y la lluvia en primavera pueden causar una acumulación en la piel –células muertas, productos sobrantes y toxinas ambientales–, por lo que es recomenble exfoliar siempre en la nueva temporada. La exfoliación química ligera es una buena opción para que tu piel se vea radiante: realízala dos veces al mes y utiliza un exfoliante físico de dos a tres veces por semana para que notes grandes resultados.

3. ALIGERA LA CARGA

Es hora de cambiar tus fórmulas pesadas por lociones más livianas. Piensa en forma líquida o gel, en muchos productos ya existe una misma fórmula en estas dos presentaciones. Puedes probar con los hidratantes multibeneficio, como los que contienen ácido hialurónico.

4. PREPARA TU PIEL

Limpiar tu cara es un paso primordial que no te debes saltar dentro de tu rutina de belleza, ya sea de noche o de día, pues de no hacerlo, tu piel podría perder luminosidad. Utiliza un agua mineral que te ofrezca cuatro beneficios en un solo paso: remueve el maquillaje ligero, refresca y revitaliza la piel; al mismo tiempo le brinda una limpieza profunda sin ser agresiva con tu cara. Importante.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *