Conoce a este extraño reno blanco Conoce a este extraño reno blanco
Estas son las increíbles imágenes que un fotógrafo tomó de un reno blanco en el nevado paisaje noruego. Conoce a este extraño reno blanco

Estas son las increíbles imágenes que un fotógrafo tomó de un reno blanco en el nevado paisaje noruego. El pequeño reno no parecía ser tímido y posó para las fotos cuando se acercó a la cámara para su acercamiento.

El fotógrafo Mads Nordsveen, de Oslo, caminaba con algunos amigos en las montañas para tomar fotos para su fotografía de viaje. El joven de 24 años estaba atento para tomar fotos del impresionante terreno nevado cuando el adorable animal salió de la nada.

Se acercó mucho a mí y nos miramos directamente a los ojos. “Estaba bastante relajado y cuando vio que yo era tranquilo y amigable. Era casi como si posara para la cámara.

“Era muy curioso y divertido. Como un pequeño explorador”. Nordsveen dijo que, después de unos minutos, la madre del reno salió de los árboles antes de que el bebé corriera hacia ella. Dijo que era un “momento de cuento de hadas” y espera que se vuelvan a encontrar.

Aunque los renos blancos tienen abrigos blancos puros, no son albinos. Tienen una mutación genética que quita el pigmento de su pelaje.

Sus ojos y sus astas todavía pueden tener una pigmentación más oscura. Una de las últimas veces que se fotografió un reno blanco fue en 2016 en Suecia y fue tomada por Siv Poijoin Mala.

Algunos lo consideran un milagro. Otros una señal de buena suerte. El reno blanco, una auténtica rareza en el mundo de la naturaleza, se ha convertido en todo un mito en países como Suecia. Su escasez provoca verdadero asombro entre los expertos en la materia. De hecho, los habitantes de las zonas donde habitan los renos consideran estos ejemplares como seres sagrados o mágicos, poseedores incluso de la buena suerte.

El pueblo sami, un grupo indígena que vive en partes de Noruega y Suecia, cree que el reno blanco trae buena suerte y es considerado santo.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *