Difunden video de mujer siendo asesinada por su esposo Difunden video de mujer siendo asesinada por su esposo
Tras darse a conocer el feminicidio de Vanessa Gaytán Ochoa frente a Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro Difunden video de mujer siendo asesinada por su esposo

Tras darse a conocer el feminicidio de Vanessa Gaytán Ochoa frente a Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro, el video del momento exacto en que su esposo la asesina se difundió de inmediato en redes sociales.
De acuerdo con las investigaciones, Vanessa se dirigía a su trabajo cuando se dio cuenta que su marido Irving Ramírez Barajas la seguía en un vehículo.

Desde 2017 ella se había separado de él por ser violento y el sujeto tenía tres órdenes de restricción.

Vanesa informó sobre esta situación a sus familiares y a su abogado, quienes le recomendaron que se dirigiera a Casa Jalisco para interponer la denuncia sobre la persecución que emprendió Irving en su contra.

La joven siguió las indicaciones y tomó un taxi que la llevó a la entrada de la residencia del gobernador y mientras hablaba con un policía en la entrada, su esposo la atropelló para después descender del automóvil y apuñalarla.

Uno de los agentes que se encontraba en la caseta de seguridad repelió la agresión de Irving y le disparó varias veces para que dejara de herir a su esposa.

Gerardo Octavio Solís, titular de la Fiscalía General de Jalisco, informó que Vanessa falleció en el lugar de los hechos.

Destacó que en 2017 la víctima inició los trámites de divorcio. El 30 de diciembre de dicho año acudió al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) de Jalisco para solicitar apoyo y protección debido a que su esposo la agredió por la denuncia penal que le interpuso.

#EnVivo | Rueda de prensa sobre los hechos ocurridos esta mañana en Casa Jalisco.

Posted by Fiscalía del Estado de Jalisco on Thursday, April 25, 2019

De manera extraoficial se informó que Ramírez Barajas fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido; sin embargo, en el lugar falleció por las heridas que le provocaron los disparos que recibió.

Para ver el video da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *