Diputados del PRI celebran expulsión de  César Duarte Diputados del PRI celebran expulsión de  César Duarte
En un oficio fechado el 25 de enero, el Consejo Político Nacional notificó la expulsión de César Duarte al Consejo Político Estatal del PRI Diputados del PRI celebran expulsión de  César Duarte

El pasado 31 de enero, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, celebró la expulsión del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, pero puntualizó que debió ser ‘más rápido’, y reconoció que los órganos internos del partido cumplan con sus deberes.

En conferencia de prensa, después de la reunión plenaria para definir la agenda legislativa del PRI previo al segundo periodo ordinario, en San Lázaro el priista hizo énfasis que siempre ha estado en contra de la corrupción, lo que más daño le ha hecho al partido.

Siempre hemos estado en contra de actos de corrupción, hizo mucho daño al partido eso; qué bueno que los órganos del partido están cumpliendo con su responsabilidad, qué bueno que cumplan con su responsabilidad; para eso están los órganos del partido y por supuesto estamos a favor de que se tomen decisiones y ojalá se tomaran más rápido”.

Medios de comunicación preguntaron a Juárez Cisneros por la posible investigación en contra de exfuncionarios de la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, por el caso de la Estafa Maestra, a lo que respondió que la ley se tiene que aplicar sin distinción alguna, ‘se aplica y ya’.

Asimismo, sostuvo que el PRI es congruente en su convicción y decisiones, recordando que desde el Senado de la República impulsó el Sistema Nacional Anticorrupción, por lo que insistió en que están comprometidos con el respeto a la ley y con el combate frontal a estos actos.

En un oficio fechado el 25 de enero, el Consejo Político Nacional notificó la expulsión de César Duarte al Consejo Político Estatal del PRI en el estado de Chihuahua, a efecto de proceder a la baja del ex mandatario de la entidad.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *