Elecciones en Puebla tentativamente serán el 2 de junio Elecciones en Puebla tentativamente serán el 2 de junio
La fecha se eligió con la intención de empalmar las elecciones extraordinarias con los comicios de otros cinco estados del país. Elecciones en Puebla tentativamente serán el 2 de junio

Diputados locales y funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) perfilaron como fecha tentativa parra las elecciones extraordinarias de gobernador de Puebla, el próximo 2 de junio.
La fecha se eligió con la intención de empalmar las elecciones extraordinarias con los comicios de otros cinco estados del país. Aunque es probable que por razones prácticas se dictamine esa fecha, aun no es algo seguro y se necesita contemplar el tiempo de precampaña y campaña de los candidatos al cargo.

Gabriel Biestro Medinilla, informó que durante el encuentro analizaron los lineamientos de la convocatoria que deberá ser emitida el jueves. El legislador morenista adelantó que para el 1 de agosto sería la toma de protesta del nuevo gobernador de Puebla.

Enfatizó que es importante que el INE atraiga la elección a gobernador de Puebla pues no existe confianza en el Instituto Electoral del Estado de Puebla para convocar a las nuevas elecciones.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *