Evans suelta spoiler de Avengers Evans suelta spoiler de Avengers
Marvel ha cuidado mucho todo lo que se revela sobre la muy esperada película Avengers Endgame Evans suelta spoiler de Avengers

Marvel ha cuidado mucho todo lo que se revela sobre la muy esperada película Avengers Endgame. Y con el inicio del tour de prensa en Estados Unidos vino también un posible spoiler en manos de Chris Evans.

En el marco de este tour de prensa se llevó a cabo una conferencia en la que el director Jon Favreau presentó al elenco y equipo creativo detrás de Avengers: Endgame, entre los que se encontraban: Kevin Feige, director de Marvel Studios; Anthony y Joe Russo, directores de la cinta; Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Karen Gillan, Jeremy Renner y Brie Larson.

Durante este momento el elenco comenzó a dar algunas respuestas en cuanto a su participación en la película. Mark Ruffalo comentó que se sentía bien tener un elenco recurrente y gente con la que se llevaba tan bien, mientras que Brie Larson, quien interpretó a Capitana Marvel, añadió que uno de los mayores retos fue “actuar a lado de tanta leyenda”.

Pero el momento más comentado fue cuando el actor que interpreta a Capitán América comenzó a hablar sobre su personaje y el futuro de este: ” Puedo dar algunos datos. Creo que esta es la finalización del arco [del personaje]. Esta película proporciona un final para…”.

Y es en este momento en el que el director Joe Russo interrumpió la idea de Evans al hacer un sonido que es conocido por marcar error en los programas de juegos. Y entonces el posible spoiler se detuvo también, Chris trató de arreglarlo pero no había vuelta atrás, por lo que Favreau movió el tema en otra dirección para que no se siguiera hablando sobre el futuro de los personajes.

Estos comentarios podrían confirmar lo que muchos fanáticos sospechan: Que esta película será el cierre para muchos de los vengadores originales y que es probable que no vuelvan a aparecer en las películas de Marvel. Esto se puede sustentar con el comentario de Evans y con el hecho de que muchos de ellos no renovaron su contrato para continuar en el universo cinematográfico de Marvel.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *