Filtran video de grupo armado en Naucalpan Filtran video de grupo armado en Naucalpan
El municipio de Naucalpan en el estado de México, se ha convertido en los últimos tiempos en cuna de maleantes y delincuentes de todo... Filtran video de grupo armado en Naucalpan

Cámaras de seguridad del municipio de Naucalpan captan imágenes de grupo con armas de alto poder a bordo de siete camionetas blancas que arriban a las 11:54 de la noche y dejan el lugar a las 12:15 a. m.

El video capturado por las cámaras de seguridad circula ya en redes sociales y ha inquietado a la población. El grupo armado recorrió avenida del Río y Colinas de San Mateo para dirigirse posteriormente hacia Avenida México 68, rumbo al municipio de Jilotzingo.

Durante la grabación, encargados de los monitores hacen el comentario alarmante de no enviar a sus compañeros porque podrían matarlos.

El hecho movilizó posteriormente a un comando del ejército para investigar y seguir el rastro del desconocido grupo y aclarar los sucesos del pasado lunes.

Ahora bien, Edmundo Esquivel Fuentes, secretario técnico del consejo municipal de seguridad pública de Naucalpan, dijo que el acto se parecía más bien al de alguna ‘fuerza del orden’ ya que el grupo mencionado sólo revisó a un taxista y a unos jóvenes sin hacer estragos en el área donde los capturó el video de seguridad.

El municipio de Naucalpan en el estado de México, se ha convertido en los últimos tiempos en cuna de maleantes y delincuentes de todo tipo que tienen fastidiada a la población que todos los días sale a trabajar, a la escuela y/o a realizar diversas actividades.

El presidente municipal de Naucalpan,  también se ha visto rebasado en cuanto a la ola de robos con violencia se refiere. En el transporte público que circula por la zona, hasta mediados del pasado mes de agosto iban más de 250 atracos a usuarios y operadores de autobuses.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *