Forever 21 lanza colección de Selena Forever 21 lanza colección de Selena
La ropa está creada tanto para hombres y mujeres... Forever 21 lanza colección de Selena

Este 21 de marzo se cumplen 22 años de una de las biopics más famosas de los 90, la de Selena Quintanilla. Justo el momento perfecto para recordar a una de las más grandes artistas del tex-mex quien se convirtió en un ícono mundial que hasta la fecha sigue vigente. Por ello, la popular compañía de ropa y calzado, Forever 21, lanzó una colección muy especial de ropa inspirada en la intérprete de “Amor Prohibido”… ¡y está increíble!

Bajo el nombre “Selena: The White Rose Collection” , la colección incluye diversas prendas que van desde sudaderas, hasta tops, shorts, pines y chaquetas que van con bordados y estampados con la firma de la cantante así como guiños a sus canciones; además, cada producto está inspirado en el tan llamativo estilo de vestir de la artista, por lo que hace de esta línea algo muy especial para los fans.

La ropa está creada tanto para hombres y mujeres… lamentablemente no está disponible -todavía- en nuestro país, pero puedes echarle un ojo y ordenar en línea a través del sitio oficial de Forever 21.

Pese a que el próximo 31 de marzo se cumplen 24 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla, su legado parece seguir vigente y ella sigue siendo referencia de mucha de las artistas actuales, como Cardi B.

Además, su música continúa siendo la más escuchada en nuestros días, tanto así que, de acuerdo a Telemundo, el año pasado algunas de las canciones de Selena seguían figurando en las listas de Billboard.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *