Harán Película sobre John Lennon y Yoko Ono Harán Película sobre John Lennon y Yoko Ono
Si hay una pareja que encarna el concepto del amor libre, la libertad y, como no, la polémica, esa es la que formaron, de... Harán Película sobre John Lennon y Yoko Ono

¿Le irá bien al biopic de Queen/Freddie Mercury? Eso aún está por verse, pero Universal Pictures ya planea su propio proyecto “musical”: John Lennon y Yoko Ono.

Aunque el biopic de la polémica pareja aún no tiene nombre oficial, Variety anunció que los estudios ya están en negociaciones para poner en marcha el guion de Anthony McCarten (justamente, el escritor de Bohemian Rhapsody), con producción conjunta de Michael De Luca Productions e Immersive Pictures.

Este proyecto ya tenía avances desde el pasado mes de febrero, es hasta hoy cuando se ha vinculado al director Jean-Marc Vallee (Dallas Buyers Club, Big Little Lies) para que esté al frente del biopic (e incluso reescribiendo el guion junto con McCarten), aunque todavía no hay elenco contemplado. Lo que sí es un hecho es la participación de Yoko Ono, quien estaría muy al tanto de que el filme esté estrechamente relacionado con su relación con el ex Beatle.

No hay fecha de estreno para la película de John Lennon y Yoko Ono.

Si hay una pareja que encarna el concepto del amor libre, la libertad y, como no, la polémica, esa es la que formaron, de 1967 a 1980, John Lennon y Yoko Ono. Su relación levantó muchas ampollas desde el principio porque ambos estaban casados cuando se conocieron y enamoraron, y además Yoko tuvo que soportar las críticas por ser considerada la culpable de la ruptura de los Beatles, un hecho, que con el paso del tiempo se demostró que era completamente falso.

A pesar de los detractores, la pareja permaneció unida durante 13 años hasta que la noche del 8 de diciembre de 1980 un loco admirador del músico, Mark David Chapman, acabó con la vida de Lennon y dio al traste con la historia de amor que más ríos de tinta habían hecho correr en las últimas décadas del siglo XX.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *