Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo
Una fuente le contó a la revista que Kimye le dará la bienvenida al nuevo integrante “a principios de mayo” Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

Parece que deberíamos comenzar el año felicitando a Kim Kardashian y Kanye West porque US Weekly acaba de reportar que la pareja está esperando a su cuarto hijo vía vientre alquilado y es un niño.

Una fuente le contó a la revista que Kimye le dará la bienvenida al nuevo integrante “a principios de mayo” y que Kim siempre quiso tener cuatro hijos.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobe la feliz noticia y ni Kim Kardashian ni Kanye West la han confirmado. Como todos sabemos, la pareja ya tiene tres hijos: North de cinco años, Saint, de tres, y Chicago que también nació vía vientre alquilado.

Kim habló sobre el difícil proceso de pasar por un embarazo vía vientre alquilado en enero, escribiendo lo siguiente en su página web:

“Aunque nunca pensé pasar por algo así, la agencia fue muy amable y me hicieron sentir tranquila durante todo el proceso. Kanye y yo estamos muy bendecidos por haber encontrado una mujer tan increíble que cargara a nuestra hija. Tuvimos una relación increíble con ella y confiamos completamente durante todo el proceso”.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *