La NASA ofrece 19 mil dólares por estar en cama 90 días La NASA ofrece 19 mil dólares por estar en cama 90 días
La NASA, junto con la Agencia Aeroespacial Alemana y la Agencia Espacial Europea, están buscando voluntarias La NASA ofrece 19 mil dólares por estar en cama 90 días

La NASA, junto con la Agencia Aeroespacial Alemana y la Agencia Espacial Europea, están buscando voluntarias que sean capaces de quedarse en una cama durante 60 días en las instalaciones del Centro Aeroespacial Alemán en Colonia. El pago único es de 19 mil dólares.

En este importante proyecto se necesita un total de 24 mujeres.

Esta investigación, conocida como “Estudio de reposo en cama por gravedad artificial”, inició con un grupo de hombres el pasado mes de marzo y comenzarán la segunda etapa con el grupo de mujeres en el mes septiembre del año 2019.

¿Cuál es el objetivo del “Estudio de reposo en cama por gravedad artificial”?

El objetivo de este experimento es comprender cómo afectan los viajes espaciales al cuerpo humano y saber los posibles efectos qué experimentaría un astronauta tras un viaje a Marte. Además, se buscar probar los potenciales beneficios de la gravedad artificial en misiones espaciales de larga distancia y duración.

“En nombre de la Nasa y la ESA, el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) está investigando cómo cambia el cuerpo en la ingravidez. Aquí en la Tierra, el reposo en cama simula esta condición. Estamos buscando personas que tomen parte en un estudio de reposo en cama”, explicaron los expertos.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *