La nueva Lady de México : #LadyChoques La nueva Lady de México : #LadyChoques
En esta ocasión, circula una nueva #Lady que destacó por su euforia al golpear un automóvil que estaba estacionado. La nueva Lady de México : #LadyChoques

Las #Ladys y los #Lords son un fenómeno que ha cobrado relevancia en México.

Generalmente, son personas viralizadas en redes sociales que han sido captadas en cámara haciendo actos insólitos que van desde transgredir a la autoridad hasta faltar al respeto a otras personas de manera prepotente.

En esta ocasión, circula una nueva #Lady que destacó por su euforia al golpear un automóvil que estaba estacionado.

En Twitter, el video exhibe a una señora vestida de color rojo mientras golpea el vehículo de una joven conductora que, afortunadamente, no está a bordo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Aleutianas y Calle B, en la colonia Potrero del Llano, en la alcaldía de Azcapotzalco, Estado de México.

En el material audiovisual que ya circula en redes sociales bajo el hashtag #LadyChoques, se aprecia cómo la mujer empieza a golpear un automóvil de la marca Volkswagen con una barra de metal.

“¡Ya siéntese señora! ¡Ya cálmese!”, grita un espectador

Según los testigos, después de discutir por varios minutos con la dueña del auto, la agresora sacó de su camioneta una barra de metal y comenzó a golpear el cofre y el parabrisas del auto de la joven, quien decidió descender del vehículo para grabar los hechos.

La mujer le destroza el espejo retrovisor y parte de los cristales laterales para, momentos después, subir a su camioneta, que estaba varada en medio de la avenida.

Aunque los espectadores pidieron a #LadyChoques que se calmara, la agresora subió a su camioneta y arremetió en repetidas ocasiones el auto de la muchacha para finalmente escapar del lugar.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *