Llegan temperaturas a sus niveles en Sonora Llegan temperaturas a sus niveles en Sonora
El titular de la CEPC, Alberto Flores Chong, explicó que para esta semana se descartan precipitaciones o nevadas Llegan temperaturas a sus niveles en Sonora

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que al concluir el frente frío número 40 y el paso de la octava tormenta invernal por Sonora, las temperaturas en todo el territorio regresarán a la normalidad a partir de este domingo.

El titular de la CEPC, Alberto Flores Chong, explicó que para esta semana se descartan precipitaciones o nevadas en el estado, lo que beneficiará a que se recuperen las temperaturas propias de esta temporada.

En el norte, en las partes altas donde nevó, ya estaremos en temperaturas entre los 6 y los 10 grados centígrados durante las noches.

Mientras en el centro del estado, como Hermosillo, temperaturas entre los 10 y los 16 grados en lo mínimo, y en el sur en Cajeme y en el valle temperaturas entre los 14 y los 18 grados”.

Luego de señalar que todas las carreteras se encuentran abiertas a la circulación, Flores Chong agregó que para este lunes las actividades en las escuelas regresarán a la normalidad, excepto en los municipios de Nogales, Cananea, Santa Cruz, Naco y Agua Prieta.

Así como la comunidad de El Sásabe, municipio de Sáric, donde se suspendieron clases en preescolar, primaria y secundaria para los días lunes 25 y martes 26 de febrero ya que las instalaciones de cada plantel serán revisadas para garantizar condiciones de seguridad para alumnos, maestros y personal, dijo.

Ya concluyó el frente frío número 40 y la tormenta invernal número 8 también ya concluyó. Hubo un descenso en las temperaturas pero ya empiezan a recuperarse a los niveles normales de esta temporada”.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *