Localizan 23 cuerpos en fosas de Mazatlán Localizan 23 cuerpos en fosas de Mazatlán
Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del estado recolectaron todas las evidencias encontradas en la fosa Localizan 23 cuerpos en fosas de Mazatlán

Esta mañana fueron localizados cinco cuerpos en fosas clandestinas en Mazatlán, Sinaloa.
Los primeros cuerpos fueron localizados por el colectivo Tesoros Perdidos en la colonia Miravalles, cerca de la sindicatura Tecomate de Siqueros.

En el municipio de Ahome con algunas horas de diferencia miembros de dos colectivos de rastreadoras encontraron cuatro osamentas localizando en una de ellas zapatos y ropa de mujer.

La Policía Municipal de la ciudad de los Mochis, cercó la noche del jueves pasado el sitio en donde el colectivo llamado Por la Pazrealizó su segundo hallazgo unos cuantos metros delante de donde por la mañana se habían ubicado dos osamentas humanas.

La vocera del grupo de rastreadoras Claudia Rosa, dio a conocer que con la iluminación de los vehículos y lámparas localizaron la segunda fosa entre las raíces de un árbol, de donde extrajeron dichas osamentas cuyo sexo hasta ahora es desconocido.

Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del estado recolectaron todas las evidencias encontradas en la fosa, en donde había restos de prendas femeninas y zapatos.

Por su parte el colectivo denominado Buscadores y Buscadoras de Esperanzaexcavando en varios puntos cercanos al ejido 20 de noviembre, encontraron en estado de descomposición a dos personas, supuestamente de sexo masculino.

El lugar se encuentra acordonado por la policía Investigadora de la Vicefiscalía del Sur del Estado.

Según informes de los elementos de la Fiscalía tan solo en este mes han localizado 23 cuerpos en diferentes zonas.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *