Luke Perry sufre derrame cerebral Luke Perry sufre derrame cerebral
Los servicios de emergencia trasladaron a Perry a un hospital cercano Luke Perry sufre derrame cerebral

El actor Luke Perry, conocido por su papel de “Dylan McKay” en la serie Beverly Hill 90210, sufrió un derrame cerebral y se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, California.

De acuerdo con el portal TMZ, los paramédicos respondieron a una llamada de la casa del intérprete, ubicada en Sherman Oaks alrededor de las 9:40 horas del miércoles.

Los servicios de emergencia trasladaron a Perry a un hospital cercano y hasta el momento se desconocen los detalles de su estado de salud.

El incidente ocurrió el mismo día que la cadena Fox anunció el regreso “Beverly Hills 90210”, una de las series más populares de los años 90, con su elenco original.

Luke, quien ahora interpreta a Fred Andrews, padre de Archie en la serie Riverdale, actualmente filmaba episodios en Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del actor de 52 años.

El miércoles, el mismo día del derrame cerebral, 20th Century Fox anunció un relanzamiento de 90210, con varios de los actores originales. Se desconocía si Perry ya había firmado.

Daily Mail intentó hablar con un representante del actor, pero hasta se mantiene el hermetismo.

El elenco de Riverdale está filmando actualmente la cuarta temporada del programa en Vancouver, mientras que el resto de la tercera serie se emite en CW.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *