Men’s club ironiza campaña contra feminicidios Men’s club ironiza campaña contra feminicidios
El centro nocturno Foxies Sport Bar aprovechó la campaña que han emprendido empresas como Honda, Volkswagen #NiUnaMenos Men’s club ironiza campaña contra feminicidios

El centro nocturno Foxies Sport Bar aprovechó la campaña que han emprendido empresas como Honda, Volkswagen #NiUnaMenos , entre otras, en ofrecer ayuda a mujeres en riesgo para también ofrecer “protección” a hombres.

“Hombres, si se sienten no perseguidos o en peligro métanse al Foxies, ahí estarán a salvo. #NiUnoMenos ”, es la campaña difundida en redes sociales.

Esta estrategia generó polémica al ser considerada como una burla a la campaña que otras compañías ofertan a mujeres en riesgo.

Y es que en los últimos días, compañías automotrices han difundido y ofertado pagar el taxi a alguna mujer que se resguarde a sus establecimientos en caso de sentirse perseguidas ante la ola de feminicidios en la entidad.

Otras compañías y franquicias también se han pronunciado a favor aunque este miércoles, el presidente de la red de franquicias, Francisco Lobato declaró que muchos feminicidios se pudieron prevenir si las mujeres no hubieran salido solas en la noche.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *