Muere Luke Perry, suspenden Riverdale Muere Luke Perry, suspenden Riverdale
Según su representante, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer Muere Luke Perry, suspenden Riverdale

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la serie Sensación de vivir, ha fallecido este lunes, según ha informado el portal TMZ. El mismo medio anunciaba que el intérprete permanecía en observación en el hospital St. Joseph de Burbank, en California, tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles.

Según su representante, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.

Tras conocer la noticia, el actor Ian Ziering, Steve en la famosa serie, ha reconocido estar devastado y ha compartido un mensaje en las redes en el que decía: “¡Mi querido, Luke! Siempre disfrutaré de los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos 30 años. Ojalá tu viaje esté enriquecido por las almas gloriosas que se han ido antes que tú, tal y como has hecho aquí con aquellas que dejas atrás. Dios, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece”, ha escrito.

Su ingreso coincidía con el día en que la cadena Fox anunció el retorno para este verano de la exitosa serie que le llevó a la fama en los 90, con casi el mismo reparto original. Únicamente iban a estar fuera del proyecto él (Dylan) y Shannen Doherty (Brenda). Precisamente, ha sido ella quien le dedicó unas tiernas palabras en Instagram a su compañero de reparto, deseándole una pronta mejoría.
Shannen no fue la única en enviarle un cálido abrazo. También lo hizo la actriz Kristy Swanson, que coprotagonizó con Perry la cinta Buffy, la cazavampiros. “Acabo de escuchar la aterradora noticia de que mi querido viejo amigo Luke Perry ha sufrido un derrame cerebral.

Cariño, estoy rezando por ti en este momento, te quiero mucho y, por la gracia de Dios, superarás esto. Por favor rezad por él”. Lo mismo pedía

Lily Reinhart, que compartía actualmente protagonismo con Perry en la serie Riverdale. “Estoy pensando en ti, Luke y rezando por tu recuperación”.
Además de Sensación de Vivir , el actor ha aparecido en otras series de renombre a lo largo de su carrera, como Mentes Criminales o Riverdale, donde era protagonista desde su estreno en 2017. También ha prestado su voz para otras producciones como Los Simpson, donde interpretó al hermano de Krusty el payaso, Mortal Kombat, Padre de Familia y El increíble Hulk. Pero su éxito no acabó aquí, pues en 2002 estrenó su propia serie: Jeremiah, una cinta que plantea un futuro post-apocalíptico, donde un virus mortal ha dejado algunos supervivientes.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *