Netflix confirma la serie de Selena Netflix confirma la serie de Selena
A través de un escaso video de 15 segundos, la plataforma Netflix ha confirmado que en breve estrenará una bioserie titulada “Selena: The Series”. Netflix confirma la serie de Selena

A través de un escaso video de 15 segundos, la plataforma Netflix ha confirmado que en breve estrenará una bioserie titulada “Selena: The Series”.

“¡La increíble historia de la vida de Selena llega a Netflix como una serie con guion! Selena: La serie se desarrolló junto con la producción ejecutiva de la familia Quintanilla #NetflixNewsWeek | La historia oficial de Selena llegará a Netflix. ¿Y saben qué? 💞Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. 💞Más bidi bidi bom bom en Selena: La Serie #NoticiasNetflix”, se lee junto al video promocional en las redes sociales del proyecto.

Acompañado del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, es como ha salido a luz la confirmación de esta trama que relatará la vida de Selena Quintanilla, misma de la que en breve se espera tener más detalles.

A pesar de que este año se estrenó en Latinoamérica la serie “El secreto de Selena”, será ahora la familia de la cantante fallecida el pasado 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, la que relate su vida.


Selena Quintanilla era felicidad. En cada una de sus presentaciones soltaba el ángel que le había sido otorgado cuando fue traída a este mundo. Cargando sangre y el corazón de distintas culturas, hizo brillar a millones de personas con su insólita voz, sus incomparables bailes y esa sonrisa que jamás olvidaremos.

Pero todo fue arrebatado en un solo momento. El 31 de marzo 1995, en el punto más alto de su carrera, Yolanda Saldívar, su fan número uno y encargada de las finanzas de algunas de las boutiques que había empezado Selena, le disparó a sangre fría en un cuarto de hotel en Corpus Christi. La bala entró por su hombro derecho, impactando a una arteria, provocándole una muerte prácticamente inmediata. «¡Perra!», le gritaba Saldívar mientras Selena trataba de huir.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *