No es momento de hablar de candidaturas: Barbosa No es momento de hablar de candidaturas: Barbosa
Barbosa no descartó ante los legisladores volver a contender por la gubernatura No es momento de hablar de candidaturas: Barbosa

La tarde de ayer Luis Miguel Barbosa, excandidato a la gubernatura de Puebla por Morena, tuvo una reunión con legisladores federales y locales de su partido donde no descartó volver a contender en los comicios locales próximos, pero afirmó que no es tiempo para tocar el tema por el reciente fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Esto después de que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, declarara que en el partido buscarán que sea Barbosa quien contienda por la gubernatura en las elecciones extraordinarias que se aproximan en Puebla. Además de enfatizar en que espera que sea el Instituto Nacional Electoral (INE) quien organice los comicios y no el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) por las múltiples irregularidades que surgieron el pasado mes de julio.

“Seguramente sí será Miguel Barbosa nuestro candidato, por supuesto, y tenemos todo para ganar, como lo tuvimos en la elección pasada”.

Barbosa no descartó ante los legisladores volver a contender por la gubernatura pero puntualizó en que, de ser el caso, ratificará su candidatura hasta que salga la debida convocatoria, por ahora no es tiempo de hablar sobre su aspiración. También solicitó a los miembros del partido manejarse con mesura sobre las posturas políticas que emiten tras el accidente aéreo.

El diputado Fernando Manzanilla Prieto y el senador Alejandro Armenta Mier declararon que lo más viable y sano para el partido será elegir a un candidato imparcial.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *