No impondrán tenencia en todo el país No impondrán tenencia en todo el país
El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la imposición de la tenencia en todo el país. No impondrán tenencia en todo el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la imposición de la tenencia en todo el país.
Durante conferencia de prensa, el mandatario federal reiteró que su gobierno no aplicará de manera generalizada la aplicación de la tenencia, tal como calificó que sus adversarios han difundido.

El mandatario aprovechó para reconocer que ‘no es extraño que los conservadores tengan este comportamiento’ al realizar un recuento histórico de la falta de apoyo de dicha facción política.

Los conservadores en el 49 en vez de unirse para defender al país se agrupan para enfrentar al gobierno mexicano, el agrupamiento de los polkos (…) No es extraño que tengan este comportamiento” [sic]

Desde Palacio Nacional el Presidente de la República les envió un mensaje: ‘Yo les digo, tranquilícense, serénese, nos va ir bien’.

Primero dijo, tener el respaldo del pueblo de México, unidad en el gobierno, así como el apoyo de los gobernadores ‘sin titubeos’.

Aseguró que hay una economía fuerte y finanzas públicas sanas, y si se necesitara, una disponibilidad de 100 mil millones de pesos, sin déficit en el país.

https://acustiknoticias.com/2019/06/no-se-va-a-imponer-la-tenencia-en-todo-el-pais-amlo/

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *