Pareja secuestra a su nieto Pareja secuestra a su nieto
Carlos Guimares empresario de 67 años junto con su esposa Jemina Guimares de 65 años, fueron condenados a un mes de prisión por un... Pareja secuestra a su nieto

Carlos Guimares empresario de 67 años junto con su esposa Jemina Guimares de 65 años, fueron condenados a un mes de prisión por un juez federal de Texas, Estados Unidos.

La pareja fue declarada culpable el pasado mes de mayo de ayudar a su hija y madre del niño Marcelle Guimares, al llevarse al menor en 2013 a Brasil sin autorización del padre biológico.

Una vez en el país latinoamericano, los Guimaraes trazaron un plan para que la familia se estableciera allí, ayudando a Marcelle a encontrar trabajo y matricular al pequeño en una escuela.

Los acusados explicaron al juez que pensaban que no estaban haciendo nada incorrecto y que solo apoyaron a su hija porque creían que ‘ella había sido víctima de abuso doméstico’.

El padre negó dichas acusaciones y reconoció, en declaraciones al diario Houston Chronicle, que sus súplicas han caído ‘en oídos sordos’ y que su hijo no regresara ‘a casa‘ por el momento.

Los abuelos brasileños fueron detenidos en febrero de este año, acusados de conspiración y secuestro internacional, tras aterrizar en el Aeropuerto de Miami en un vuelo procedente de Brasil.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *