Sicarios incendian lote en Cancún Sicarios incendian lote en Cancún
La noche de ayer un grupo de presuntos sicarios prendieron fuego a un lote de autos de lujo Sicarios incendian lote en Cancún

La noche de ayer un grupo de presuntos sicarios prendieron fuego a un lote de autos de lujo sobre la avenida Colosio en Cancún, Quintana Roo.
Se sabe que el negocio se negó a pagar derecho de piso para poder seguir vendiendo vehículos, por lo que los delincuentes aprovecharon la noche para atacar el lugar.

Alrededor de las 08:00 horas los encargados del establecimiento de renta y venta de automóviles ‘Plante’, ubicados sobre el bulevard Luis Donaldo Colosio frente al fraccionamiento Villa Magna, reportaron el arribo de personas armadas.

Al sitio llegaron bomberos y elementos de la Policía municipal para ayudar en las tareas para sofocar el incendio y evitar las aglomeraciones de los automovilistas que transitaban por la zona.

Después del incidente, se encontró una camioneta Suburban blanca abandona con las puertas abiertas y placas de circulación 6323 TRX, sobre la avenida Nazarteh calle que va desde el bulevard Colosio y hasta el bulevard Guayacán, a unos metros de donde se produjo el ataque.

Esto dejó el saldo de dos muertos y aún se espera que las autoridades esclarezcan las circunstancias en la quema del establecimiento y en los asesinatos.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *