Sin control seguridad en el centro histórico de Puebla Sin control seguridad en el centro histórico de Puebla
Este sábado un hombre de 56 años fue herido con un arma de fuego durante un asalto en su local Sin control seguridad en el centro histórico de Puebla

Este sábado un hombre de 56 años fue herido con un arma de fuego durante un asalto en su local ubicado en el centro de Puebla a la altura de la 8 pte y 15 norte, antes de las 13 horas se solicitó el servicio de la ambulancia, puesto que habían oído disparos.

El responsable fue remitido a las autoridades y se espera resolución, la víctima, quien maneja un local de extintores se encuentra grave en el Hospital de traumatología y ortopedia.

Miembros del equipo de seguridad protagonizaron un accidente vehícular camino a la solicitud de incidente en la 8 poniente. Según Tránsito Municipal, el conductor de la patrulla PE-557 fue el responsable, ya que al circular sobre la 15 Norte con dirección norte-sur, al llegar a la 14 Poniente, impactó con la parte frontal, un Ford Fiesta de color guinda con placas de Guerrero.
Paramédicos de SUMA atendieron a una adolescente de 14 años que resultó lesionada, y que fue llevada al Hospital Angelopolitano, en la ambulancia 180; las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

La delincuencia ha hecho del Centro Histórico de Puebla uno de sus lugares preferidos para operar no solo el tradicional robo a mano armada o el de autopartes, sino que van a la alza los casos de extorsión y robos mediante engaños.
Además de los asaltos a mano armada, las autoridades han detectado un aumento en los timos, los juegos de azar y las extorsiones

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *