Sinead O’connor se convierte al Islam Sinead O’connor se convierte al Islam
“Estoy orgullosa de anunciar que me he convertido en musulmana. Es la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente." comentó Sinead O’connor se convierte al Islam

El pasado viernes 19, Shusada’ Davitt escribió en su cuenta de Twitter este mensaje: “Estoy orgullosa de anunciar que me he convertido en musulmana. Es la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente. Cualquier estudio de las escrituras conduce al Islam. Esto hace que el resto de escrituras sean redundantes. Recibiré un nuevo nombre: será Shudada”.

Quien envió ese mensaje no era otra que Sinead O’Connor, la famosa cantante que se hizo famosa en los años 90 por dos razones: su música le hizo mundialmente conocida con el inolvidable “Nothing Compares To You”; sus actos le convirtieron en mundialmente polémica tras romper en un programa de televisión una foto del papa Juan Pablo II.

Desde que hiciera público su conversión, la nueva Shushada’ Davitt no ha dejado de subir mensajes teológicos sobre el Corán a su nueva cuenta de Twitter, donde ya tiene casi 20.000 seguidores, la mayoría con el velo o ‘hiyab’. En la antigua cuenta, que dejó de actualizar en 2015, llegó a los 35.000 followers. Incluso se ha atrevido a entonar la llamada a la oración, el ‘Azan’.

La cantante ha aprovechado para dar las gracias en esta red social “a todos los hermanos y hermanas musulmanes que han sido tan cariñosos de darme la bienvenida a su comunidad a través de esta página. No podéis imaginar cuánto significa vuestro cariño para mí”. El imán con el que se convirtió al Islam también subió un mensaje a Twitter.

O’Connor está diagnosticada de trastorno bipolar y sus mensajes han sido alarmantes en muchas ocasiones. En agosto de 2017 se temió por su vida, después de que confesara tener “instintos suicidas” en un vídeo que colgó en Facebook.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *