Sorprende a su hijo y lo denuncia por asalto Sorprende a su hijo y lo denuncia por asalto
Uno de los pasajeros grabó el momento exacto donde la madre agarró a golpes a su hijo por estar de ratero. Sorprende a su hijo y lo denuncia por asalto

Un hombre de unos 35 años de edad fue sorprendido por su madre mientras intentaba asaltar un camión de transporte público en la Ciudad de México. Ya que el sujeto estaba a punto de asaltar a los pasajeros, su madre se levantó de su asiento y comenzó a golpearlo ante las miradas atónitas de los presentes. Acto seguido, la madre tomó su celular y llamó al 911 para reportar el ilícito de su hijo.

Uno de los pasajeros grabó el momento exacto donde la madre agarró a golpes a su hijo por estar de ratero.

Minutos después la patrulla 1543 llegó al lugar de los hechos y arrestó al sujeto para ser llevado al Ministerio Público donde tanto la madre como los pasajeros levantaron un acta en su contra para que se procediera penalmente.

La madre comentó que reprobaba completamente los actos de su hijo y que ella lo había educado de manera adecuada y por el camino de Dios. Ramón, como fue identificado el sujeto, sería trasladado en las horas siguientes al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad (Semovi) del gobierno capitalino en un día el metro transporta a siete millones de pasajeros, el metrobús a un millón y medio, igual que los transportes eléctricos y RTP, mientras que el taxi o servicio particular (Uber, Cabify) 1 millón 100 mil taxio servicio particular.

El robo en transporte público tuvo un salto de 126% de 2016 a 2017, dentro de lo malo, lo bueno es que el tipo que tuvo mayor incremento fue el que se realizó sin violencia, señaló Leonel Fernández Novelo, director de Fortalecimiento de la Sociedad Civil en el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

“Esto nos habla de un aumento en la facilidad de cometerlo (el hurto) en una cuestión donde no ha llegado a la violencia de robos a negocio, donde también es otro tema que se ha disparado, pero sí hablamos de robo de carteras y celulares, por montos, sin poderlo afirmar por falta de datos públicos, no tan elevados”.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *