Tame Impala promete nuevo material Tame Impala promete nuevo material
En una publicación de Instagram en la que Tame Impalaconfirmó que sería uno de los headliner de Coachella 2019 Tame Impala promete nuevo material

En junio del año pasado Kevin Parker prometió que la banda australiana lanzaría su cuarta producción discográfica antes del verano de 2019

En una publicación de Instagram en la que Tame Impala confirmó que sería uno de los headliner de Coachella 2019,el grupo de rock psicodélico anunció que este año no solo tendría nuevos shows, sino que también contarán con nuevos sonidos.

En junio del año pasado durante una entrevista para el programaBeats 1 de la BBC, Kevin Parker declaró que deseaba lanzar un nuevo álbum para el verano de este año. El vocalista aseguró que estaría “muy decepcionado” si no lograba ese objetivo y mencionó que no es fanático del debut de nuevo material en vivo, por lo que probablemente la nueva producción discográfica debería ser lanzada antes de su presentación en Coachella, festival que se llevará a cabo del 12 al 21 de abril.

El nuevo material discográfico del grupo australiano será el sucesor de ‘Currents’, su tercer álbum que se estrenó a mediados de 2015.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *