The cure lanzará nuevo álbum The cure lanzará nuevo álbum
Ayer se dio a conocer que The Cure es una de las bandas que pasará a la inmortalidad de la música cuando sea introducida al Salón de... The cure lanzará nuevo álbum

Ayer se dio a conocer que The Cure es una de las bandas que pasará a la inmortalidad de la música cuando sea introducida al Salón de la Fama del Rock and Roll en marzo de 2019. Pero esa no fue la única buena noticia relacionada al conjunto liderado por Robert Smith, ya que el propio frontman anunció que el año que viene también sacarán un nuevo disco.

La buena nueva fue confirmada en la más reciente emisión el programa Debatable de la SiriusXM, en el cual el cantante de 59 años confesó que su decisión de grabar un álbum estuvo motivada principalmente por los artistas que reclutó para la vigésima quinta edición del festival anual Meltdown en Londres.

“Al ver todas estas nuevas bandas, he escuchado a algunas de ellas y me he reunido con tantas que me han inspirado a hacer algo nuevo”, aseguró el músico de Blackpool, Lancashire.

“Entonces, sí, vamos a estar dentro de unas seis semanas en el estudio para terminar lo que será nuestro primer placa en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros”.

El sucesor de 4:13 Dream (2008) ya había sido anticipado por Smith a comienzos de junio en una entrevista con The Guardian.

“He intentado escribir canciones sobre algo distinto a cómo me sentía, pero están secas, son intelectuales y no soy yo”, le dijo Robert al citado medio en aquella oportunidad.

Por otro lado, cuando se le preguntó si estaría decepcionado si la banda nunca hiciera otro álbum, Smith respondió:

“Ahora lo estaría, sí. Porque me he comprometido a ir al estudio y crear canciones para la banda, lo cual no he hecho en 10 años”.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *