Thom Yorke compone canciones para “Suspiria” Thom Yorke compone canciones para “Suspiria”
Thom Yorke, vocalista de Radiohead, se encargará de la música del remake de Suspiria, la nueva versión dirigida por Luca Guadagnino Thom Yorke compone canciones para “Suspiria”

Thom Yorke, vocalista de Radiohead, se encargará de la música del remake de Suspiria, la nueva versión dirigida por Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) a partir del clásico italiano de Dario Argento.

El pasado viernes se publicó finalmente “Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film)”, trabajo solista de Thom Yorke, que se transforma de paso en la primera banda sonora que el músico realiza.

El primer tema revelado de esta banda sonora se titula “Suspirium” y sirve como recordatorio de que el disco saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, incluyendo 25 temas en una edición doble – tanto en vinilo como en CD – publicada por XL Recordings.

Escuchen el tema en el siguiente video de Youtube, aunque también tienen otras opciones que encontrarán en este link:

 

Como promoción al lanzamiento, el también frontman de Radiohead estuvo presente en BBC Radio 6 para interpretar tres canciones del soundtrack: “Open Again”, “Suspirium” y “Unmade”. En la instancia, además, conversó un poco sobre el proceso creativo detrás del disco.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *