Trump advierte sobre decisión de Maduro Trump advierte sobre decisión de Maduro
A través de un tuit el funcionario aseguró que Estados Unidos está ayudando a recuperar un futuro brillante para Venezuela. Trump advierte sobre decisión de Maduro

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, advirtió que la Casa Blanca adoptará una respuesta significativa si percibe violencia e intimidación contra la oposición del gobierno venezolano o el personal diplomático estadounidense en Caracas.

Anunció que cualquier acto de violencia contra el personal diplomático estadounidense, el líder democrático de Venezuela, Juan Guaidó o la Asamblea Nacional, representaría un grave asalto a la legalidad y estará seguido de una respuesta significativa por parte del gobierno de Estados Unidos.

El asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también escribió que el apoyo de Cuba y su control sobre la seguridad del presidente Nicolás Maduro, y las fuerzas paramilitares son bien conocidas; por lo que pareciera que la advertencia se extiende algobierno cubano.

A través de un tuit el funcionario aseguró que Estados Unidos está ayudando a recuperar un futuro brillante para Venezuela.

Trump reconoció como gobernante legítimo de Venezuela al jefe de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó quien se autoproclamó como presidente interino.

El mandatario advirtió que todas las opciones están sobre la mesa para responder en caso de que de Nicolás Maduro no acepte entregar el poder a Guaidó.

Trump no ha descartado una acción militar en Venezuela, aunque el senador republicano Marco Rubio, aseguró en una entrevista para NBC que no sabe de nadie que esté pensando en esa posibilidad dentro de la Casa Blanca.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *