Video de rapero muestra a Melania Trump desnuda Video de rapero muestra a Melania Trump desnuda
Clifford Joseph Harris Jr, publicó en sus redes sociales un controvertido video que lleva la frase ‘Querido 45. No soy Kanye’. Video de rapero muestra a Melania Trump desnuda

El fin de semana anterior el rapero T.I., cuyo nombre es Clifford Joseph Harris Jr, publicó en sus redes sociales un controvertido video que lleva la frase ‘Querido 45. No soy Kanye’.

Este último rapero visitó la Casa Blanca la semana pasada y externó al presidente Donald Trump su apoyo por lo que T.I. se molestó  con Kanye West. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos número 45 por lo que el video va dirigido a él.

El video promocional de su décimo álbum discográfico ‘Dime Trap’ muestra al rapero sentado en el Despacho Oval mientras enciende un cigarro y ve al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, alejarse en un helicóptero. Posteriormente aparece una mujer que simula ser la primera dama Melania Trump quien sólo porta una chaqueta, la misma que causó polémica cuando Melania la portó en su visita a niños inmigrantes en la frontera la cual dice ‘De verdad no me importa, ¿a ti si?’.

La falsa Melania comienza a desvestirse frente al rapero, se sube a bailar a la mesa presidencial y posteriormente se le observa grafitteando un retrato del presidente.

La vocera de la primera dama, Stephanie Grisham, reaccionó molesta ante la viralización del video e hizo un llamado para boicotear al rapero por considerar que la publicación es ‘asquerosa’ e ‘inaceptable’.

“Le guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca […] Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente debido a la política. Esa clase de ataques vulgares solo aumentan la división y los prejuicios en nuestro país, y esto necesita detenerse”, expresó Grisham.

 

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *