Vinculan a CJNG y a Zetas con ataque en Coatzacoalcos Vinculan a CJNG y a Zetas con ataque en Coatzacoalcos
La tarde De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de establecer un cobro de piso en esta zona y el... Vinculan a CJNG y a Zetas con ataque en Coatzacoalcos

La tarde De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de establecer un cobro de piso en esta zona y el ataque fue por una lucha para integrar al establecimiento en esta actividad.

Según las declaraciones del fiscal, este sitio no tenía reportes de amenazas ni denuncias de los trabajadores del bar Caballo Blanco.

Hugo Gutiérrez dijo que Ricardo N, alias La Loca, está implicado en el caso, luego de que dos testigos aseguraran que había perpetrado el crimen de este jueves se dio a conocer por parte del fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, que en el incendio del

bar de Coatzacoalcos están involucrados el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Zetas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de establecer un cobro de piso en esta zona y el ataque fue por una lucha para integrar al establecimiento en esta actividad.

Según las declaraciones del fiscal, este sitio no tenía reportes de amenazas ni denuncias de los trabajadores del bar Caballo Blanco.

Hugo Gutiérrez dijo que Ricardo N, alias La Loca, está implicado en el caso, luego de que dos testigos aseguraran que había perpetrado el crimen.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, confirmó este dato en una entrevista, pues aseguró que este hecho se presentó tras la disputa de estas dos organizaciones delictivas.

A través de redes sociales circula un video en el que un hombre, que asegura ser La Loca, dice que no es el autor de este acto y que supuestamente tuvo que huir de la ciudad tras ser acusado de estos hechos.

Daniela FH

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *